Disfraces Princesas Disney

Complementos

Categorías

DISFRAZ DE BELLA PRESTIGE

DISFRAZ DE BELLA PRESTIGE

9970


Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: No Disponible

Cantidad

70,00 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Tu hija se convertirá BELLA la protagonista del clásico DISNEY LA BELLA Y BESTIA. Bella es una chica romántica y soñadora que vive en un pequeño pueblo con su padre que es inventor. Un día su padre se adentra en el bosque y se pierde terminando encarcelado en el castillo de Bestia, un príncipe con un terrible hechizo convertido en una bestia, que solo conseguirá volver a su forma de humano con un beso de amor verdadero. Bella decide ir a rescatarle y juntos empiezan una de las historias de amor más bonitas y románticas de todos los tiempos.

Compuesto por  Vestido con Haro y decoraciones de brillantina en la falda y cinta para el pelo. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY BELLA Y BESTIA.

Bella y Bestia fue estrenada en 1991 y fue la segunda película de animación nominada a los Oscar como mejor película, ya que por aquel entonces no existía la categoría mejor película de animación. Es considerada una de las películas más románticas de todos los tiempos, estando en el puesto 34 de películas románticas estadounidenses. Es un traje de licencia,original de la pelicula de DISNEY BELLA Y BESTIA.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago