Disfraces Disney Niñas

Complementos

Categorías

DISFRAZ DE ELSA PRESTIGE

DISFRAZ DE ELSA PRESTIGE

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

49,99 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Conviértete en la única Princesa Disney con poderes propios, Elsa una de las protagonistas de Frozen, la última película de Disney.

Compuesto por un precioso Vestido con las mangas de Gasa, decorado con escarcha plateada en la parte delantera y una Corona dorada. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY FROZEN.

Elsa y Anna son las protagonistas de Frozen una película creada por Disney en 2013. Elsa es una poderosa princesa que tiene la habilidad de crear hielo y nieve. Accidentalmente hace daño a su hermana, por eso es recluida en su habitación hasta que aprenda a controlar sus poderes. Las hermanas se distancian, y cuando llega el día de la coronación de Elsa, Anna la hace enfadar y Elsa congela todo el reino de Arendelle, condenándolo a un invierno eterno. Es en ése momento cuando una valiente y optimista Anna emprenderá el viaje más mágico de su vida. Acompañada por Olaf un simpático y divertido muñeco de Nieve, Kristoff un hombre de montaña y su reno Sven vivirán grandes aventuras rodeados de personajes muy peluciares y sobre todo mucho, mucho frío.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago