VARITA ELSA FROZEN
VARITA ELSA FROZEN

VARITA ELSA FROZEN

8644
No disponible
8644
Este producto ya no está disponible.
6,95 €
IVA incluido

 

Utiliza ésta Varita de Elsa para crear tus propios palacio de hielo y canta sin parar las famosas canciones que salen en la película.

Ésta varita de abalorios con la imagen de Elsa en el centro y mango forrado, será el mejor complemento para tu disfraz de Elsa. Artículo de Licencia, de la colección original de la película FROZEN.

Desde siempre, Elsa ha tenido un poder sobre el hielo y la nieve, el cual utilizaba para jugar con su hermana Anna, a la que siempre estuvo muy unida. Cuando accidentalmente hiere a su hermana con sus poderes, sus padres deciden mantener ocultos sus poderes a su familia y a los habitantes del reino de Arendelle. Muy asustada, Elsa se aisla en un palacio de hielo que ella misma crea con sus poderes, y Anna se embarcará en una aventura sin precedentes junto a Kristoff un hombre de montaña, su reno Sven y Olaf un muñeco de nieve para recuperar a su hermana y salvar el reino.
Frozen es la última creación de Disney y sus 2 Protagonistas las princesas Anna y Elsa son las 2 últimas incorporaciones en añadirse a la lista de Princesas Disney.


Otros clientes también han comprado...

16 productos más en la misma categoría