Disfraces De Superhéroes

Complementos

Categorías

DISFRAZ DE THOR DELUXE NIÑO

DISFRAZ DE THOR DELUXE NIÑO

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

54,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Conviértete en el Superhéroe y dios del trueno Thor con éste disfraz. Formarás parte de Los Vengadores para luchar junto a Hulk, Hawkeye, IronMan, Capitán América, Thor y la Viuda Negra contra todos los malvados villanos.


Compuesto por: Camiseta con pecho musculoso, Pantalón con Cubrebotas y Capa con decoraciones que llevan velcros para pegarlo en la camiseta. Es un traje de licencia, original de la colección MARVEL LOS VENGADORES.


Thor es hijo de dioses, y por ello fue criado en un entorno de nobleza y entrenado en las artes de todo el mundo, como un guerrero nato y amante de las guerras. A medida que fue creciendo, Thor fue siendo cada vez más arrogante y con un sólido ego y una actitud de superioridad. Es por eso que su padre Odín, lo mandó a la tierra para que aprendiera a valerse por si mismo y comprobar en primera persona la diferencia entre dioses y mortales. Con el tiempo se convertiría en el fundador de Los Vengadores y junto a su martillo, un martillo mágico con el que obtiene diferentes poderes como el control de los elementos y energía, volar, viajar en el tiempo o a otras dimensiones... lucha tanto en solitario como con Los Vengadores.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago