Disfraces Frozen

Complementos

Categorías

DISFRAZ DE ANNA PREMIUM

DISFRAZ DE ANNA PREMIUM

Disponibilidad: Disponible

Cantidad

54,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Conviértete en Anna, la hermana menor de Elsa, una chica optimista y muy luchadora que decide salvar a Elsa de su destierro.

Compuesto por un precioso vestido con cuerpo de lentejuelas negras en la parte delantera y falda con 3 capas de tul y brillos haciendo dibujos de flor y capelina de terciopelo con decoraciones de corazones haciendo el efecto de broche. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY FROZEN.

Frozen es una de las últimas creaciones cinematográficas de Disney y nos cuentan la historia de Anna y Elsa, las 2 únicas Princesas Disney que son hermanas.
Siendo muy pequeñas, Anna y su hermana Elsa descubren que Elsa tiene poderes y que puede dominar el hielo y la nieve. Jugando en un salón de palacio, Elsa sin querer le hace daño a Anna y muy asustada huye a su habitación donde permanece años recluida para que no hacer daño a nadie más. Tras la repentina muerte de sus padres en un naufragio, Elsa es coronada como la nueva reina de Arendelle. Durante la fiesta de la coronación Anna le quita accidentalmente uno de sus guantes con los que se protegía, provocando que Elsa se ponga nerviosa y congele el reino de Arendelle a un invierno eterno. Muy asustada, Elsa huye del reino construyendo un palacio de hielo para vivir y Anna decide ir a buscarla junto a Kristoff y su reno Sven reencontrándose con Olaf, un viejo muleco de nieve que creó junto a su hermana cuando eran pequeñas que cobró vida cuando Elsa congeló el reino.

Atención: La talla M viene etiquetada como 5-6 pero cumple las medidas de la talla 5-7.
               La talla L viene etiquetada como 7-8 pero cumple las medidas de la talla 8-10.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago

También te puede interesar ...