DISFRAZ DE ELSA FROZEN MUJER
DISFRAZ DE ELSA FROZEN MUJER
DISFRAZ DE ELSA FROZEN MUJER
DISFRAZ DE ELSA FROZEN MUJER

DISFRAZ DE ELSA FROZEN MUJER

7020
No disponible
Talla
  • S
  • M
7020
Este producto ya no está disponible.
69,95 €
IVA incluido

 

Con éste disfraz te convertirás en Elsa, la protagonista de Frozen. Serás toda una princesa Disney y tendrás que deshacer el hechizo que tiene atrapado al reino de Arendelle a un invierno eterno.

Compuesto por un bonito Vestido con Capa. El vestido tiene el cuerpo de lentejuelas y la falda y las mangas están decoradas con brillantina. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY FROZEN.

Elsa es una de las protagonistas de Frozen, una de las últimas creaciones de Disney. Desde niña descubre que tiene poder sobre el hielo y la nieve, el cual utilizaba para jugar con su hermana Anna. Un día, mientras las hermanas jugaban, accidentalmente Elsa lastima a Anna, por lo que sus padres deciden mantener ocultos sus poderes. Anna y Elsa crecen separadas, y tras el repentino fallecimiento de sus padres, Elsa debe convertirse en la nueva reina de Arendelle. Durante la fiesta de coronación real, sus poderes son expuestos a los ciudadanos cuando Anna enfada a Elsa, provocando una maldición que congela todo el reino a un invierno eterno. A causa de éste desastre, Elsa huye escondiéndose en un castillo creado por ella misma.


16 productos más en la misma categoría