DISFRAZ DE KYLO REN PREMIUM STAR WARS INFANTIL
DISFRAZ DE KYLO REN PREMIUM STAR WARS INFANTIL

DISFRAZ DE KYLO REN PREMIUM STAR WARS INFANTIL

11948
Disponible, entrega en 24h
Talla
  • S
  • M
  • L
11948
Disponible, entrega en 24h
54,95 €
IVA incluido

Haz tu pedido antes de 05h 57m 48s y te lo enviaremos hoy mismo.
 

Con éste disfraz de Kylo Ren Deluxe tu hijo se convertirá en el último villano de la saga Star Wars episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Estamos ante un guerrero que aunque parece tener algún tipo de control sobre la fuerza, técnicamente no es un Lord Sith. Ésta es la razón por la que no lleva título de Darth y también por la que su sable tiene escapes laterales, dado que cada Jedi y cada Sith debe fabricar su propio sable láser y al no tener entrenamiento de Sith, se nota que la hizo de forma improvisada. Articulo de Licencia, de la colección original de STAR WARS.

Compuesto por Túnica, Capa con Capucha, Cinturón y Careta de plástico media cabeza con goma. Es un traje de licencia, original de la película STAR WARS.

La última película de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, forma parte de una tercera trilogía que van a realizar y que se añade a las dor trilogías ya existentes. La película transcurre unos 30 años después del sexto espidodio, El retorno de Jedi. Es también la primera película de la saga La Guerra de las Galaxias en ser producida tras el retiro de George Lucas, quien ha colaborado en ella como consultor.

Accesorios o productos recomendados

Otros clientes también han comprado...

16 productos más en la misma categoría