DISFRAZ DE DINO
DISFRAZ DE DINO

DISFRAZ DE DINO

5757
Disponible, entrega en 24h
Talla
  • TALLA UNICA
5757
Disponible, entrega en 24h
39,95 €
IVA incluido

Haz tu pedido antes de 00h 38m 02s y te lo enviaremos hoy mismo.
 

Con éste simpático disfraz muy parecido a Dino, te convertirás en la fiel mascota de Los Picapiedra, el dinosaurio Dino. Tiene un buen sentido del humor y gran apetito. Aunque no puede hablar, tiene una gran facilidad para comunicar lo que quiere en cada momento y sus sentimientos. Lo que más le gusta aparte de quitarle a Pedro las chuletas de la barbacoa, es jugar con los pequeños de la casa Pebbles y Bam Bam.

Compuesto por Buzo con relleno en la tripa y cola (el buzo lleva manchas negras en la espalda) y collar azul, Capucha con cabeza, Guantes con uñas largas de tela y Cubrezapatos. Este disfraz no es un disfraz de licencia.

Los Picapiedra o The Flintstone en ingles, fue una serie de dibujos animadas más exitosas de la historia de la televisión. Sus protagonistas son la familia Picapiedra ( pedro, Wilma y su hija Pebbles ) y la familia Mármol ( Pablo, Betty y su bebe adoptado Bam Bam ) que reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense, con sus partidas de bolos, barbacoas en el jardín o su vehículo primitivo.

Otros clientes también han comprado...

16 productos más en la misma categoría