Licencias Y Personajes

Complementos

Categorías

DISFRAZ DE BELLA DURMIENTE PREMIUM

DISFRAZ DE BELLA DURMIENTE PREMIUM

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

54,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Con éste disfraz de Aurora, la protagonista de La Bella Durmiente, tu hija se convertirá en una de las Princesas Disney más queridas. Una princesa con 3 hadas madrinas que vive escondida en el bosque escapando de un terrible hechizo que le lanzó Maléfica cuando era bebe.
Compuesto por Vestido con cuerpo de lentejuelas y falda con brillantina y 3 capas de tules para que la falda quede pomposa. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY La Bella Durmiente.
Aurora es la protagonista de La Bella Durmiente, una chica amable, tímida, gentil y bastante ingenua. Su rasgo de personalidad más destacado es su pasión por el amor y es vista como una romántica empedernida. Las 3 hadas madrinas Flora y Fauna la bendijeron con el don de la belleza y el canto, y justo cuando Primavera iba a concederle su don, apareció Maléfica una terrible hechicera hechizándola. Primavera con la magia de su don, hechiza a la princesa para que la princesa no muera, si no que quede dormida profundamente del que sólo despertará con el primer beso de amor.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago