Licencias Y Personajes

Complementos

Categorías

DISFRAZ DE RAPUNZEL PREMIUM

DISFRAZ DE RAPUNZEL PREMIUM

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

54,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Con éste disfraz de Rapunzel, tu hija se convertirá en la princesa Disney con el pelo más largo. Protagonista de la película Enredados, Rapunzel es una princesa con poderes de la for con la que Ghotel se mantiene joven.
Compuesto por Vestido con cuerpo de lentejuelas y falda con 3 capas de tules para que la falda quede pomposo con brillantina. Es un traje de licencia, original de la pelicula de DISNEY Tangled.
Hace mucho tiempo, una gota de sol cayó a la tierra y se transformó en una flor que tenía el poder de curar a los enfermos y heridos. Una malvada y horrible bruja anciana llamada Ghotel la encontró y cada vez que recibía el poder de la flor, se volvía joven y hermosa. Decidió esconderla y así mantenerse joven durante siglos, pero cuando la reina del reino estando embarazada cae enferma, los guardias del reino hayan la flor y la utilizan para curarla. Cuando Rapunzel nace, se dan cuenta de que el pelo de Rapunzel ha heredado los poderes de la flor mágica. Es entonces cuando Gothel la secuestra y la encierra en una torre para que nadie pueda encontrarla.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago