DISFRAZ DE MINION BOB
DISFRAZ DE MINION BOB

DISFRAZ DE MINION BOB

2273
No disponible
Talla
  • TALLA UNICA
2273
Este producto ya no está disponible.
59,95 €
IVA incluido

 

Te convertirás en un auténtico Minion con éste disfraz de Minion Bob. Ayudarás a Gru, el villano más malvado en todas sus fechorías.
Compuesto por Buzo efecto vaquero con Camiseta amarilla, Gafas con Cinta elástica, Guantes y Gorro efecto calva. Es un traje de licencia, original de la colección Despicable Me ( Minions).
Los Mininos son unos seres que habitan la Tierra desde su origen, muy trabajadores y fieles a su amo, el villano más malo de ahí el nombre de la primera película Gru Mi Villano Favorito. El idioma que hablan es Minion Gibberish, un idioma inentendible, aunque las palabras del idioma que usan los Mininos en realidad son una mezcla de palabras en indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platos de comida. Cada Minion tiene su propia personalidad, por ejemplo Dave es el pequeño Minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos los Mininos reunios para escuchar el nuevo plan de Gru. Stuart es un pequeño Minion inocente y sincero, Bob se caracteriza por su pelo erizado, es el Minion que queda flotando a la deriva en el espacio exterior gracias a un suero antigravitacional. Y por ultimo Kevin es el Minion que posee el record mundial Guiness por ser Minion más pequeño del mundo.


Accesorios o productos recomendados

16 productos más en la misma categoría