Efectos Especiales

Efectos Especiales

    Efectos Especiales

    Hay 75 productos.
    Efectos Especiales

    productos por página

    Mas información sobre Maquillaje Profesional de Fantasía

    ¿ Se acerca una fiesta de Halloween y quieres sorprender a todos con el mejor Maquillaje Profesional de Fantasía ?
    En este apartado, podrás encontrar todo el maquillaje que necesites para Maquillaje Halloween, siempre con la mejor calidad y con la garantía de que te aplicarás un Maquillaje Profesional. Podrás elegir entre un montón de heridas y cicatrices para que puedas dejar a todos con la boca abierta.

     

    Maquillaje de caracterización

    Podrás elegir entre una gran variedad de Maquillaje para caracterización. Carne artificial gris para parecer un auténtico zombie o piel artificial de color carne para parecer un anciano todo ello de la mejor calidad del mercado ya que no nos la jugamos a la hora de maquillar. También con nuestras lacas dentales podrás pintarte los dientes de color negro para dar el efecto de que no tienes dentadura o pintarla de color marrón para dar la sensación de dientes podridos.

     

    Maquillaje Halloween

    Halloween es una fiesta que cada vez se celebra más en nuestro país, por eso cada vez es más común asistir a fiestas de Halloween tanto en discotecas o bares como en fiestas privadas. Muchas veces con un buen Maquillaje de Halloween puedes sorprender a todos tus amigos y familiares.
    Disponemos de prótesis de látex de heridas abiertas, que podrás adherir a la piel y simular heridas y cicatrices de lo más escalofriantes como una fractura de brazo en la que se ve el hueso roto. En esta sección podrás encontrar también látex, carne artificial y nos Kits con todo lo necesario para personalizar todos tus Maquillajes de Halloween.

     

    Sangre artificial para maquillaje Halloween

    En este apartado, podrás encontrar sangre de todo tipo y formatos. Tenemos sangre verde para ser un alienígena mutante y como novedad, sangre que brilla en la oscuridad, para que a oscuras tampoco pases desapercibido.

    Si prefieres la sangre de toda la vida también tenemos, en cápsulas que puede meterte en la boca y parecer un espeluznante vampiro que acaba de morder a su victima, en bote y en spray para manchar la ropa y parezcan más reales las salpicaduras y en garrafa por si tienes un pensamiento más a lo grande.

     

    Comprar Maquillaje de Halloween

    Si estas pensando en comprar Maquillaje para Carnaval, Maquillaje para Halloween o Maquillaje zombie, te invitamos a que tomes asiento, ya que muchas veces un buen maquillaje marca la diferencia. Porque un vampiro no lo es sin su sangre, ni una diabla es malvada sin sus cuernos, déjate sorprender y adéntrate en el mundo de el Maquillaje de efectos especiales.