Categorías

Sobre nosotros


Nos encantan las fiestas, las reuniones de amigos singulares y los momentos inolvidables colmados de diversión.  Queremos transmitir esta ilusión a través de la red, ofreciendo a nuestros clientes precios inmejorables en un lugar en el que navegar es fácil, y que ha sido diseñado exclusivamente para la comodidad del usuario.

 Queremos hacer que el momento de compra de tu disfraz o del material para tu fiesta sea rápido y eficaz, y que tú puedas dedicar el tiempo a los detalles de la preparación.

 

Con esta vocación nació www.lacasadelasfiestas.com, la de hacerte muy fácil y sencilla la compra de tu material de fiesta, ofreciéndote el máximo nivel de calidad y garantía.


Sabemos que visitar nuestra tienda física es una experiencia a veces comparable con visitar un parque de atracciones, por el escaparate de productos que os mostramos.


Trabajamos codo con codo con los principales fabricantes mundiales de nuestro producto, para poder tener los artículos más novedosos y la mejor relación calidad-precio de nuestro sector.


Pero la principal razón de que la tienda online esté en marcha y consolidada es el apoyo que en todo momento hemos tenido por parte de los miles de clientes que nos han acompañado en nuestros 35 años de andadura profesional, haciendo de nuestra veteranía un honor. ¡Gracias a todos!


Visitarnos en las grandes fiestas, es siempre una experiencia recomendable, además nos encanta conoceros.

 

Aquí tenéis nuestra dirección:


Dirección:
C/ Siervas de Jesús, 11 – 01001 Vitoria-Gasteiz
Teléfono:
945 28 95 89
Fax:
945 28 95 89


E-mail:

info@lacasadelasfiestas.com


También nos puedes encontrar en:


Facebook  twitter  google+

 

y en breve, en nuestro blog.


¡Esperamos verte pronto por aquí!