Categorías

Formas de Pago


¿Cómo puedo pagar mi pedido en lacasadelasfiestas.com?


Tarjeta de Crédito o Débito

Paypal

Transferencia Bancaria

Contrareembolso


Tarjeta de Crédito o Débito


Es una forma de pago cómoda, rápida, segura y sin costes adicionales.

Aceptamos el pago online mediante tarjetas: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, 4B, SERVIRED, RED 6000 y AMERICAN EXPRESS

Sólo procederemos al cobro del importe en tu tarjeta de crédito o débito una vez hayas confirmado tu pedido.


Al finalizar el proceso de compra, serás redirigido a una página segura de la Caja Rural de Navarra donde podrás introducir tus datos bancarios con total seguridad. Desde esa página, se te redirigirá a otra página de tu entidad bancaria, donde podrás completar el pago. El sistema realizará una validación de tu tarjeta, pidiendo a tu banco un código de seguridad o PIN, que junto con los datos únicos de tu tarjeta garantizan la seguridad de la operación.


Este código de seguridad o PIN tendrá que proporcionártelos tu banco (por teléfono o vía web del banco), y una vez lo tengas activado, ya puedes comprar de forma segura en internet.


La transacción se realizará mediante el protocolo 3D-Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode).

En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de lacasadelasfiestas.com. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.


Paypal


Si eres cliente de Paypal y dispones de cuenta con ellos, también puedes efectuar el pago a través de Paypal.


Cuando selecciones esta opción, serás redireccionado a la plataforma de pago seguro de Paypal, y efectuarás la compra introduciendo tu e-mail y clave de tu cuenta paypal.


Paypal almacena con seguridad tu información financiera gracias a su sistema de encriptación automática y su sistema antifraude.


GASTOS ADICIONALES: el pago mediante Paypal , tiene un recargo del 4% de total del pedido+ 0,50 € (Impuestos incluidos) por gastos de gestión, debido a que este tipo de pago conlleva una serie de gestiones de comprobación manuales.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado. 

Este recargo es por cada pedido y no por cada artículo.


Transferencia bancaria


Si eliges pagar con transferencia, el pedido quedará reservado automáticamente 24 horas para que puedas realizar el pago.


Puedes ordenar una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

 

          Entidad: Caja Rural de Navarra

          Beneficiario: La Casa de las Fiestas

          Nº de Cuenta: ES26 3008 02 3638 3277910224


Con esta forma de pago tu pedido puede demorarse algo (de 1 a 3 días), ya que éste no se considerará efectivo hasta que tengamos confirmación bancaria de la transferencia. 


El pedido no empezará a procesarse hasta que no se haya recibido el pago y este haya sido notificado.


Te agredecemos que nos envíes el comprobante de la transferencia a nuestro FAX 945 28 95 89, en caso de realizar la transferencia en una entidad física; o puedes enviarnos el justificante bancario a terceros en pdf a nuestro correo electrónico info@lacasadelasfiestas.com, en caso de que realices una transferencia electrónica.


No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. 


En la transferencia como "CONCEPTO" deberá indicar el número de pedido y su nombre. En el momento que nuestra entidad bancaria haya recibido el pago procederemos a remitirle su pedido, dentro de los plazos de suministro comprometidos.


Contrareembolso (forma no disponible en la actualidad)

 

Esta modalidad no está activa todavía. Estamos trabajando para poder utilizarla lo antes posible como medio de pago.