Disfraces Monstruos S.A.

Disfraces Monstruos S.A.

    Disfraces Monstruos S.A.

    Hay 4 productos.
    Disfraces Monstruos S.A.

    Disfarces de Mosntruos S.A

    Los disfraces infantiles de Monstruos S.A, son unos disfraces divertidos de Disney con los que tu hijo se convertirá en un adorable monstruito. Unos disfraces con los que se convertirá en Sulley o en Mike Wazowski, los protagonistas de la película en su próxima fiesta de carnaval.

    Disfraces de Sulley

    Sulley es un monstruo que vive en Monstruópolis, una ciudad habitada por monstruos de todo tipo que viven alejados de los humanos. Consiguen energía asustando a niños humanos a través de gritos que ellos mismo les provocan, pero tienen que tener mucho cuidado, ya que creen que si los niños les tocan morirán ya que les consideran tóxicos.
    Sulley trabaja en esta empresa y junto a su ayudante Mike Wazowski obstenta el record como Asustador de niños.
    Por eso el disfraz de Sulley infantil, convertirá a tu hijo en un tierno monstruito. Un disfraz de peluche ideal para fiestas de carnaval o para fiestas de Halloween ,ya que tu hijo se disfrazará de monstruo, pero de un monstruo divertido que realmente no da miedo...

    Disfraces de Mike Wazowski

    También tenemos disponibles disfraces de Mike, el eterno compañero de Sulley en la película de Monstruos S.A.

    Un disfraz con el que tu hijo se convertirá en un adorable monstruito verde con un ojo gigante. Se convertirá en el mejor amigo de Sulley, un disfraz ideal para fiestas de carnaval o para utilizarlo como disfraz de Halloween infantil.

    Compra tu próximo disfraz en La Casa de las Fiestas

    La Casa de las Fiestas, es una tienda de disfraces dedicada en exclusiva a la venta de disfraces, complementos para carnaval, pelucas, artículos de decoración y artículos para fiestas con más de 12.000 referencias en su catalogo.
    Nuestra tienda de disfraces en Vitoria abrió hace 40 años, por lo que podemos asesorarte con la gran experiencia que solo los años aportan. Recibimos cada día a cientos de clientes, no solo de habitantes de nuestra ciudad, también recibimos visitas de clientes de ciudades cercanas como Bilbao, San Sebastián o Pamplona, por lo que si vives en estas ciudades o estás visitándolas, podrás venir a conocernos, a comprar lo que necesites o a resolver tus dudas.
    Pero si no puedes venir, gracias a nuestra tienda online de disfraces, podrás comprar de una manera fácil y segura, ya que llevamos 10 años trabajando con la página web, recibiendo tu compra en apenas horas, ya que hacemos envíos en 24 horas, llegando a todos los rincones de la península.
    ¡ Anímate y compra tu próximo disfraz en La Casa de las Fiestas!