Cumpleaños Frozen

Categorías

BOUQUET DE GLOBOS FROZEN

BOUQUET DE GLOBOS FROZEN

9411

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

21,10 € (IVA incluído)

Añadir a mi lista de regalos

Sorprende a tus seres queridos con este original y exclusivo Ramo de globos de la Frozen. Ideal tanto para decorar fiestas temáticas de Frozen como para hacer regalos en cumpleaños, visitas a hospitales o aniversarios.

Frozen es la última película Disney, estrenada en Noviembre de 2013 una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

Este bouquet contiene 5 globos: 1 globo de Frozen (vista delantera y trasera) que mide 63 x 78 cms, 2 globos redondos de Frozen de 45 cms., 2 estrellas blancas de 43 x 43 cms. y 5 cintas.Globos especiales que pueden mantener el helio en su interior de 5 a 10 días. El helio es el gas que les permitirá flotar en el aire. El precio no incluye el helio.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago