Disfraces Hellraiser

Disfraces Hellraiser

    Disfraces Hellraiser

    Hay 2 productos.
    Disfraces Hellraiser

    Hellraiser


    En esta sección encontrarás disfraces y complementos de este personaje de terror tan popular de los años noventa con el que podrás atemorizar a todos en la próxima fiesta de disfraces de Halloween que acudas.

    Más sobre los disfraces de Hellraiser

    Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.

    Compra tu disfraz de Hellraiser

    Si quieres disfrazarte este Halloween de un personaje clásico de terror este es tu personaje. Disfrázate con este disfraz de Hellraiser y serás el terror de la próxima fiesta de Halloween a la que acudas. Con su máscara llena de clavos y la túnica con el efecto de pecho desgarrado no dejarás indiferente a nadie. Y si te da pereza disfrazarte con un traje puedes llevar esta máscara de Hellraiser y ser el terror de tu fiesta de Halloween igualmente.

    Más sobre disfraces de licencia y personajes.

    Si prefieres mirar más disfraces para Halloween pásate por nuestra sección de licencias y personajes y podrás elegir entre una amplia variedad de disfraces de tus personajes favoritos.


    También si estas en Vitoria – Gasteiz o alrededores pásate por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús y te podremos asesorar con la mejor opción para tu disfraz y la decoración de tu fiesta de Halloween.