Disfraces Kill Bill

Disfraces Kill Bill

    Disfraces Kill Bill

    Hay 2 productos.
    Disfraces Kill Bill

    Disfraces de Kill bill

    En esta sección podrás encontrar disfraces de la novia de Kill Bill. Beatrix Kiddo alias Mamba Negra, y enfundarte en su mítico buzo amarillo y portar sus catanas para vengarte de todos los malos.

    Más sobre disfraces de Kill Bill

    En Kill Bill , una mujer embarazada, identificada como la Novia, es dada por muerta en el ensayo de su boda por sus antiguos camaradas del Escuadrón Asesino Víbora Letal, por la venganza de su ex novio Bill, que fue abandonado por la Novia. Después de despertar del coma Mamba Negra escapa del hospital y persigue a todos los que tuvieron que ver con la muerte de su bebe no nato.

    Compra tu disfraz de Kill Bill para tu próxima fiesta de disfraces.

    Si lo que quieres es deslumbrar en la siguiente fiesta de disfraces que vayas no busques más porque esta es tu sección. Con este disfraz de Kill Bill te convertirás en esta mujer vengativa y podrás luchar con sus Katanas contra todo aquel que quiera hacerte daño.

    Más sobre los disfraces de licencias y personajes

    ¿No has encontrado lo que buscabas? No te preocupes, consulta nuestro amplio catálogo de disfraces de licencias y personajes y seguro que encuentras el disfraz adecuado para ti y tu fiesta de disfraces.


    O si eres de Vitoria – Gasteiz o alrededores como Logroño o Miranda pásate por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº 11 y podrás ver todos nuestros disfraces y nosotros te asesoraremos sobre la mejor opción para cada ocasión. ¡Te esperamos!