Disfraces de Papa Noel y Mama Noel

Disfraces de Papa Noel y Mama Noel

    Disfraces de Papa Noel y Mama Noel

    Hay 37 productos.
    Disfraces de Papa Noel y Mama Noel

    Disfraces de Papa Noel y Mama Noel


    En estas sección podrás encontrar disfraces de Papa Noel, Mama Noel y todos los personajes de las fiestas navideñas. Entre otros disfraces encontrarás a los elfos ayudantes de santa Claus, sus renos y disfraz de muñeco de nieve para hacer las delicias de los más pequeños.

    productos por página

    Más sobre disfraces de Papa Noel y Mama Noel.

    Papa Noel, Santa Claus o San Nicolas son algunos de los nombres que se le da a este personaje de largas barbas blancas y traje rojo que trae regalos a los niños y no tan niños en Navidad. Con nuestros disfraces de Papa Noel podrás interpretar a este entrañable personaje navideño y llevar los regalos a los más peques de la casa. Los niños estarán alucinados con que el auténtico Papa Noel este en su casa trayéndoles sus regalos de Navidad. Con este disfraz de Papa Noel  y este otro disfraz de Mama Noel haréis las delicias de vuestros niños ya que Papa Noel y Mama Noel han ido a su casa para verlos a ellos y traerles sus regalos. Alucinarán.

    Y si lo que buscas es un traje más especial para trabajar de Papa Noel en un centro comercial o en una representación de teatro tenemos el disfraz para tí. Con este disfraz de Papa Noel de lujo brillarás con luz propia en el espectáculo que interpretes o recibiendo a los niños en el centro comercial o tienda.

    Disfraces de elfo, el mejor ayudante de Santa Claus.

    Compra tu disfraz de elfo en La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online. Conviértete en el duende más trabajador en la noche de Navidad con este disfraz de elfo navideño con orejas puntiagudas y ayuda a Papa Noel a entregar todos los regalos a tiempo en la noche más especial del año. Con este otro disfraz de duendecilla verde con tutu podrás ayudar también a Papa Noel o ir espectacular a la próxima fiesta de disfraces navideños a la que asistas.

    Si tienes una fiesta de disfraces navideños y no sabes de que disfrazarte, en La Casa de las Fiestas tenemos varias ideas para ti. ¿Qué te parece nuestro disfraz de muñeco de nieves? Es ideal para ir calentito en las frías noches de navidad y también lo tenemos en versión de chica, con este disfraz de muñeco de nieve chica falda con volumen iras más glamurosa que nunca. O con este disfraz de reno peluche unisex serás el más suavecito de toda la fiesta de disfraces de navidad.

    Más sobre disfraces navideños para adultos

    Si lo que quieres es otro tipo de disfraces porque estos disfraces navideños para adultos no te convencen pásate por nuestra sección de disfraces de adultos y podrás descubrir un montón de disfraces para adultos divertidos y originales con los que dar el pelotazo en tu próxima fiesta de disfraces.

    O si lo prefieres puedes pasarte por nuestra tienda física en la calle Siervas de Jesús nº11 de Vitoria – Gasteiz y dejar que te asesoremos sobre que disfraz es el que mejor te sienta. ¡Te esperamos!