Disfraces Superhéroes Y Cuentos

Complementos

Categorías

DISFRAZ DE GUERRERO JUNGLA CHICO

DISFRAZ DE GUERRERO JUNGLA CHICO

5885

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

34,15 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Con éste disfraz inspirado en Avatar, te convertirás en Jake, un marine veterano de guerra y herido en combate que ha sido seleccionado para participar en el programa Avatar.
Compuesto por Buzo con collar, cinturón con delantal, banda, 2 decoración para los puños y 2 orejas con horquilla. Este disfraz no es un disfraz de licencia.
En el año 2154, Jake Sully, un ex marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo todo un guerrero. Por eso ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmosfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir al aire letal. Éstos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora. La misión de Jake consistirá en infiltrarse entre los Na´vi que ser han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri una bella Na´vi salva la vida de Jake, todo cambia.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago