Disfraces Disney Niñas

Categorías

DISFRAZ DE MULAN SHIMMER

DISFRAZ DE MULAN SHIMMER

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

29,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Con éste disfraz de Mulan te convertirás en la mejor guerrera de todos los tiempos de el imperio Chino.
En la antigua China, las chicas de la edad de Mulán debían agradar y honrar a su familia  consiguiendo un buen marido. Para ello debían ir a una casamentera a buscar su aprobación pero debido a sus nervios y varios contratiempos, Mulan no consigue pasar la prueba. Aunque todos estos problemas dejan de tener importancia cuando llaman a su padre para luchar contra los Hunos que han invadido China. Decide suplantar a su padre, ya que es un señor mayor y sabe que no resistirá otra guerra y presentarse como chico ante las tropas y ante el Capitán Shang. Acompañada de un grillo de la suerte y un dragón llamado Mushu vivirá una historia llena de aventuras, luchas y mucho humor.

Compuesto por : Vestido con flor y detalles de brillantina en la Sobrefalda  y Corona con imagen de Mulan.  Es un traje de licencia,original de la pelicula de DISNEY MULAN.

Mulan es una película de Disney basada en la leyenda china del siglo VI Hua Mulan. Nominada a los Oscar y ganadora de un premio Globo de Oro fue una de las más taquilleras en 1998, el año en el que se estrenó. Fue tal su éxito que años más tarde hicieron una segunda película llamada Mulán 2 editada directamente en cinta. Articulo de Licencia, de la colección original de Disney.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago