DISFRAZ DE CENICIENTA WINTER
DISFRAZ DE CENICIENTA WINTER

DISFRAZ DE CENICIENTA WINTER

6229
No disponible
Talla
  • S
  • M
  • L
6229
Reservar
39,95 €
IVA incluido

 

Con éste disfraz de Cenicienta tu hija se convertirá en una de las Princesas Disney más querida. Una princesa que se ve obligada a ser sirvienta en su propio castillo de su malvada madrastra y de sus dos hermanastras.
Compuesto por Vestido con la imagen de Cenicienta y Capelina. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY Cinderella.
Cenicienta es una película de animación Disney. Su protagonista se llama Cenicienta, una joven que tras la muerte de su padre, se ve obligada a ser sirvienta de su terrible madrastra y de sus 2 caprichosas hermanastras. Un buen día, El príncipe organiza un balie para buscar esposa, y Cenicienta se hace un vestido con los vestidos y joyas viejas de sus hermanastras. Cuando llega la hora de asistir al baile, le destrozan el vestido y se queda llorando triste y sola. Es entonces cuando aparece su hada madrina, y al ritmo de "Bibbidi-Bobbidi-Boo", le crea un espectacular vestido, unos zapatos de cristal o transforma una calabaza en carroza para así poder asistir al baile y conocer al príncipe.


Accesorios o productos recomendados

16 productos más en la misma categoría