Caretas De Miedo

Categorías

MASCARA HELLRAISER CON PINCHOS

MASCARA HELLRAISER CON PINCHOS

9554

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

37,90 € (IVA incluído)

Añadir a mi lista de regalos

Sorprende a todos tus amigos con ésta impactante y terrorífica careta de HELLRAISER. Será el complemento ideal para tu fiesta de Halloween o para tu carnaval más espeluznante. Aterrorízalos con ésta careta llena de clavos...

Conviértete en Frank, un hombre que adquiere una misteriosa caja en Marruecos que resulta ser una especie de caja misteriosa embrujada. Es asesinado siendo despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo. 20 años después, el hermano y la mujer de éste vuelven a la casa en la que todo pasó y comienza una de las películas más tétricas y sanguinarias de todos los tiempos.

Hellraiser es una película de terror estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clives Barker y considerada una película de culto clásica en su género. El film trata temas tales como el sadomasoquismo, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Es la primera entrega de una saga que llega hasta el año 2006, aunque actualmente hay planes para grabar un remake de la película.

Es una careta de licencia, de la colección original HELLRAISER.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago