DISFRAZ DE HELLRAISER PINHEAD
DISFRAZ DE HELLRAISER PINHEAD
DISFRAZ DE HELLRAISER PINHEAD
DISFRAZ DE HELLRAISER PINHEAD

DISFRAZ DE HELLRAISER PINHEAD

9685
No disponible
Talla
  • M
  • L
9685
Este producto ya no está disponible.
83,95 €
IVA incluido

 

Métete en la piel de Frank Cotton, el protagonista de la película de terror Hellraiser. Aterrorizarás a todos tus amigos con la impresionante máscara y la túnica que llevarás en tu fiesta de Halloween o Carnaval.
Compuesto por : Túnica segrigafiada haciendo el efecto de pecho desgarrado y ensangrentado, hecha de punto brillante haciendo el efecto de Piel y Careta escalofriante, ya que está llena de clavos y Verdugo. Es un traje de licencia,original de la película HELLRAISER.
Hellraiser es una película británica de terror estrenada en 1987, considerada como un clásico en su género. Su protagonista se llama Frank Cotton y todo empieza cuando adquiere una caja misteriosa en Marruecos. Cuando consigue descifrarla, Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel desmembrándolo. Años más tarde el hermano de Frank y su mujer vuelven a habitar la casa en la que pasó todo y debido a un corte, el hermano de Frank mancha el suelo de la casa iniciando la resurrección de Frank. Así comienza una de las sagas más conocidas dentro del género de terror que llega hasta el año 2006 en el que Pinhead ( Hellraiser ) explora temas tales como el sadomasoquismo, la moralidad de personajes sometidos al terror y a la tentación.
Es una careta de licencia, de la colección original HELLRAISER.