DISFRAZ DE BELLA DURMIENTE ANIVERSARIO
DISFRAZ DE BELLA DURMIENTE ANIVERSARIO

DISFRAZ DE BELLA DURMIENTE ANIVERSARIO

6268
Disponible, entrega en 24h
Talla
  • 3-4 AÑOS
  • 5-7 AÑOS
  • 8-10 AÑOS
6268
Disponible, entrega en 24h
39,95 €
IVA incluido

Haz tu pedido antes de 09h 17m 20s y te lo enviaremos hoy mismo.
 

Conviértete en Aurora, la Bella Durmiente con éste disfraz. Serás una chica amable, tímida y gentil encantada por un hechizo de Maléfica. Serás una princesa Disney, una franquicia de Walt Disney que se caracteriza por una serie de princesas que aparecen en las películas Disney.

Compuesto por Vestido con decoraciones de escarcha dorada y Camafeo de la Bella Durmiente con Marabú blanco y Corona. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY LA BELLA DURNIENTE.

La Bella Durmiente es una película creada por Disney en 1959, convertida en un clásico Disney. Su protagonista, se llama Aurora y la película comienza cuando ella era un bebe, en su fiesta de presentación. Todos quieren obsequiar a la pequeña con regalos, por eso sus 3 hadas madrinas buenas ( Flora, Fauna y Primavera ) la obsequian con el don del canto, el don de la belleza y, momentos antes de que la última hada otorgue el tercer regalo, la malvada hechicera Maléfica hace su aparición y deja caer una terrible profecía sobre la princesita: a la edad de 16 años se pinchará un dedo y se sumirá en un sueño eterno. Sin embargo, la bondadosa hada Primavera descubre una forma de atenuar el hechizo: ahora la princesa solo caerá en un sueño profundo hasta que el beso de su amor verdadero le despierte.

Accesorios o productos recomendados

16 productos más en la misma categoría