Decoración Fiesta Americana

Decoración Fiesta Americana

    Decoración Fiesta Americana

    Hay 49 productos.
    Decoración Fiesta Americana

    Decoración Fiesta Americana

    Según las tradiciones americanas, cada 4 de Julio se celebra la Independencia de los Estados Unidos ( Independece Day o The Fourth of July en inglés) y es una muy buena excusa para celebrar una fiesta más, sobre todo si entre nosotros tenemos algún amigo americano, algún conocido o familiar que se va a Estados Unidos por trabajo o si simplemente eres un entusiasta de esta cultura, en esta sección de Fiesta Americana encontrarás todos las decoraciones que necesites para que tu fiesta de única.

    productos por página


    Más información sobre Decoración Fiesta Americana

    Nos encantan las fiestas, y aunque estemos en el otro extremo del mundo, nos encanta celebrar una fiesta con temática americana. No hace falta esperar al 4 de Julio, cualquier día de verano puede ser un día genial para organizar una fiesta con esta temática.

    Lo más característico de América del Norte es su bandera, por eso creemos que con los colores de la bandera puedes decorar de una forma sencilla e ingeniosa. Disponemos de diferentes decoraciones con  la bandera americana como el abanico americano Usa, disponible en rojo o azul pero siempre con la bandera americana. Tenemos también guirnaldas con los colores azul, rojo y blanco, tan inconfundibles y que aportarán color a tu fiesta. ¿ Y que me dices de los banderines con la bandera de América ? Una bonita guirnalda que decorará tu fiesta ya que es símbolo principal de la cultura americana.

    Decoraciones para tu Fiesta Americana

    Pero no solo puedes decorar con símbolos de la bandera americana, disponemos también de un gran surtido de decoraciones en colores únicos que combinados entre sí lograrán el efecto deseado. Por ejemplo, si vas a organizar la fiesta en un lugar interior, puedes decorar con espirales colgados desde el techo, con farolillos a tono e incluso con guirnaldas.
    Los globos siempre son un elemento que no pueden faltar en una buena fiesta, más si es americana, por eso puedes combinar azul, rojo y blanco y hacer ramos de globos, decorando diferentes puntos en la fiesta. Para hacer los ramos, necesitarás helio, para ello disponemos de una bombona de helio doméstica muy fácil de utilizar ideal para este tipo de fiestas.

    Vajilla americana

    En una buena fiesta no puede faltar la merienda, por eso si estás pensando en poner una mesa tipo buffet, para que cada invitado se sirva él mismo, no pueden faltar la vajilla americana donde los platos, vasos, servilletas y el mantel serán los protagonistas junto con los sandwiches o con los refrescos que ofrezcas.
    También disponemos de vajilla monocolor,  por lo que al igual que en los decorativos, puedes combinar vajilla lisa con vajilla decorada combinando la mesa como más te guste.

    Disfraces para fiesta americana

    En La Casa de las Fiestas, tu tienda online de disfraces confianza nos encantan las fiestas, y creemos que cualquier excusa es buena para disfrazarse por eso si estas pensando en organizar una fiesta americana ¿ Qué mejor ocasión que sorprender a tus amigos siendo el anfitrión vestido del Tío SAM ? Seguro que creas un muy buen ambiente, incluso puedes proponer que tus invitados acudan disfrazados con temática americana, para ello no solo sirven los disfraces de Estatua de la Libertad, sino que también pueden acudir disfrazados de estrellas americanas como pueden ser Elvis, Marilyn Monroe o de Michael Jackson. Para ello tenemos un apartado de disfraces de Estrellas, donde poder elegir tu personaje preferido y sorprender a todos.
    Pero si un disfraz es demasiado para esta ocasión disponemos también de complementos americanos como caretas de políticos americanos: Careta de Trump, Careta de Obama e incluso la careta de Hillary Clinton con la que organizarás una divertida merienda.

    Compra decoración para fiesta en La Casa de las Fiestas

    Nos encantan las fiestas: de Carnaval, Halloween, despedidas de soltero, fiestas infantiles o cualquier evento que desees decorar como bodas, comuniones, baby Shower... Llevamos casi 40 años vendiendo en nuestra tienda de disfraces de Vitoria, y más de 10 años a través de nuestra página web de disfraces, por lo que podrás comprar con total tranquilidad que solo el trabajo bien hecho y la profesionalidad puede garantizarte.
    Te esperamos en nuestra tienda de Vitoria, aunque si estás cerca de ciudades como Bilbao, San Sebastián o Santander y te animas a visitarnos estaremos encantados de formar parte de tu próximo evento, porque aunque seamos la tienda de disfraces líder en Vitoria, también tenemos una gran variedad de decoraciones para todo tipo de eventos.
    Y si prefieres comprar a través de nuestra tienda online de disfraces, comprobarás que es muy sencillo realizar la compra y el ¡ envío es en 24 horas! Por lo que se terminaron las largas esperas, además de nuestras promociones y secciones de Outlet que actualizamos cada semana.