MORPHSUITS MR. INCREIBLE
MORPHSUITS MR. INCREIBLE

MORPHSUITS MR. INCREIBLE

2204
No disponible
Talla
  • L
  • XL
2204
Reservar
75,75 €
IVA incluido

 

Conviértete en MR. Increíble y lucha junto a Elastigirl y Frozono contra el crimen en el mundo con éste disfraz de Señor Increíble Morphsuit.
Diviértete con MORPHSUITS, éstas mallas de cuerpo entero con tramo de 4 vías y doble cremallera con las que además de respirar sin problemas podrás beber. Es un traje de licencia, original de la colección MORPHSUITS DISNEY.
La historia comienza en 1989, cuando los Superhéroes viven sus días de gloria, salvando al mundo de terribles villanos. Una mañana, Increíble es demandado por una persona que alegaba no querer ser salvado, esto provocó una oleada de acciones legales contra todos los superhéroes y todos ellos fuero mandados a un retiro forzoso. 15 años después, Bob Parr ( Mr.Increíble) tiene un empleo rutinario y aburrido con un jefe insoportable para mantener a su familia , compuesta por Elastigir y sus tres hijos. Furioso con su trabajo y su jefe, acaba golpeándolo quedándose sin trabajo. Es entonces cuando recibe una propuesta para trabajar de superhéroe, aunque nunca imaginaría que realmente se trata de una trampa preparada por el villano Síndrome, un antiguo ex-admirador que quiso trabajar para él y que fue rechazado.
Los increíbles o The Incredible es una película creada por Disney Pixar en 2004. Es la primera película con un reparto enteramente compuesto por personajes humanos. Fue escrita y dirigida por Brad Bird, antiguo director de capítulos de Los Simson y más conocido por haber dirigido la película de animación El gigante de Hierro.


16 productos más en la misma categoría