Disfraces inspirados en Ladybug

Disfraces inspirados en Ladybug

    Disfraces inspirados en Ladybug

    Hay 8 productos.
    Disfraces inspirados en Ladybug

    Disfraz inspirado en Ladybug

    Los disfraces y complementos más divertidos inspirados en Ladybug.

    Haz que tus hijos se sientan superhéroes con estos disfraces inspirados en Ladybug y Cat Noir y vivan un millón de aventuras salvando al mundo de los malos.

    Más información sobre los Disfraces Lady Bug

    Puedes comprar en nuestra tienda online tu disfraz inspirado en Ladybug y completarlo con complementos de la Prodigiosa Ladybug tales como guantes rojos con topos negros, peluca azul, zapatos rojo con lunares negros y hasta un fantástico bolso de mariquita para que tus hijos vivan las aventuras de sus personajes de Miraculous Ladybug.

    Los mejores Disfraces Lady Bug

    La serie Prodigiosa: las aventuras de Ladybug cuenta las aventuras de dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una vida secreta en la cual son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir . Ambos tienen una misión importante entre manos: proteger a los ciudadanos de la ciudad de la luz, París, del misterioso supervillano Le Papillon.

    Los más pequeños podrán disfrazarse de Ladybug y Cat Noir con estos disfraces y complementos que, sin ser de licencia, tienen una gran calidad y precio y divertirse enormemente siendo sus súper héroes favoritos.

    Comprar Disfraces inspirados en LadyBug o Cat Noir

    Estos disfraces son ideales para hacer una fiesta de disfraces en grupo ya que debido a la variedad de tallas también disponemos de disfraz de Ladybug y Cat noir para adultos y así podrás ir igual que tus hijos y pasar un rato divertido en familia. También si estas pensando en celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo de Ladybug podrás hacerlo con nuestra magnifica colección de fiestas temáticas de Ladybug. Donde podrás encontrar todo lo necesario para realizar la fiesta de cumpleaños soñado por tu hijo o hija con piñatas de Ladybug, platos, mantel, vasos, servilletas, globos de Ladybug y mucho más para que su fiesta de cumpleaños sea una pasada.

    Disfraces de LadyBug o Cat Noir baratos

    Desde La Casa de las Fiestas tienda online podrás comprar tu disfraz de Lady bug y Cat noir para fiestas infantiles, de Feliz cumpleaños, carnaval o incluso son disfraces halloween para niños.

    También disponemos de una amplia variedad de disfraces originales de Ladybug donde, si lo prefieres, podrás encontrar disfraces con todos los complementos originales de Miraculous Ladybug y su fiel compañero Cat noir.

    Mas disfraces originales y divertidos

    Si no tienes muy claro que estos disfraces de Ladybug sea el que quiere tu hija puedes encontrar más en nuestra sección de disfraces infantiles donde encontrarás temas como disfraces de niñas Disney o disfraces de superhéroes.

    O si quieres comprar un disfraz para tí, puedes encontrar en nuestra sección de disfraces para adultos disfraces de superhéroes, disfraces de piratas e incluso disfraces de Cosplay. todo ello acompañado de unos precios competitivos y materiales de calidad. Además con la entrega de 24 horas de la que disponemos en nuestra tienda online tendrás tu disfraz al día siguiente de haberlo realizado. Y si eres de Vitoria-Gasteiz o alrededores, como Bilbao o Miranda de Ebro, pásate a visitarnos por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y disfruta de nuestra exposición de productos para fiestas que tenemos de forma continua.

    ¡Te esperamos!