Disfraces Harry Potter

Disfraces Harry Potter

    Disfraces Harry Potter

    Hay 9 productos.
    Disfraces Harry Potter

    Disfraces Harry Potter


    Esta sección es para auténticos fans de Harry Potter. Aquí podrás encontrar disfraz de Harry Potter con el auténtico logo de Gryffindor, varita, gafas y hasta una lechuza para recrear la apariencia del auténtico Harry.

    Más información sobre disfraces Harry Potter


    Si eres seguidor de las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería esta es tu sección. Con nuestros disfraz de Harry Potter podrás librar una batalla contra el malvado mago Lord Voldemort quien asesinó a los padres de Harry en un intento fallido de matar a Harry, para así poder acabar con la profecía que citaba su propia muerte.

    Comprar disfraces Harry Potter


    Con este traje de Harry Potter podrás vivir mil aventuras e incluso ir a jugar con tus amigos a Quidditch. Estos disfraces también son una gran idea de disfraces en pareja como con este de Disfraz Hermione o grupo ya que cada uno podrá ir de un personaje diferente de esta saga de películas estos carnavales o incluso es un buen disfraz halloween niño.

    Más Disfraces Harry Potter


    Si preferís disfrazaros de otra cosa en nuestro apartado de Personajes y licencias podréis encontrar cualquier tema que os imaginéis. Dad una vuelta y veréis lo divertido que puede ser vuestra próxima fiesta de disfraces.


    Podéis comprar todos estos disfraces en nuestra tienda online donde recibiréis vuestro pedido en un periodo de 24 horas o si lo preferís y sois de Vitoria – Gastéis o alrededores como Donosita o Miranda podéis pasaros por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y hacernos una visitilla. !Os esperamos¡