Disfraces De Superhéroes Infantiles

Categorías

ESCUDO CAPITAN AMERICA INFANTIL

ESCUDO CAPITAN AMERICA INFANTIL

4921


Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: No Disponible

Cantidad

14,95 € (IVA incluído)

Añadir a mi lista de regalos

Este escudo de Capitán América es el complemento ideal para el disfraz de Capitán América Infantil. Sin duda un complemento indispensable para disfrazar a tu hijo de éste Superhéroe.
Es un escudo de Plástico rígido que mide 30 cms. de diámetro e incluye 2 gomas elásticas en la parte interior para poder sujetarlo con mayor comodidad.
El Capitán América es un personaje ficticio propiedad de Marvel. Es uno de los Superhéroes más antiguos, ya que fue creado meses antes de que Estados Unidos entrara en la Segunda Guerra Mundial. Siempre acompañado por su indestructible escudo, desde que se lo creara Myron McLain, un investigador científico experto en metalurgia contratado por el gobierno de los Estados Unidos. El escudo tiene inusuales propiedades aerodinámicas y su forma facilita el vuelo y reduce la resistencia del aire, a causa de su aleación es prácticamente indestructible y resistente a temperaturas extremas y a radiaciones. Es un articulo de licencia, original de la colección LOS VENGADORES.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago