Disfraces Pokemon

Disfraces Pokemon

    Disfraces Pokemon

    Hay 6 productos.
    Disfraces Pokemon

    Disfraces de Pokemon

    En esta sección encontrarás disfraces y complementos para poder disfrazarte de tu personaje favorito del videojuego y serie de dibujos animados Pokemon.

    Más sobre disfraces de Pokemon

    En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo primero que debe hacer es escoger un Pokémon. Ash escoge a Picachu y poco a poco se ira forjando una amistad entre el pokemón y su entrenador.

    Comprar tu disfraz de Pokemon para tu próxima fiesta de disfraces.

    Si tu hijo o hija tiene una fiesta de disfraces o para Carnavales quiere disfrazarse de algo especial este disfraz de Pika chu kigurami infantil es el ideal para él o ella. Y si además estos Carnavales queréis ir disfrazados en familia con este disfraz de Pika chu kigurumi podréis ir disfrazados igual.


    ¿Tienes una fiesta de disfraces con tus amigos y queréis disfraces originales y divertidos? Con nuestros disfraces de Pokemos podréis ir cada uno de un tipo de Pokemon. Con este disfraz de lagarto naranja podrás emular al llameante Charmander y con este otro disfraz de tortuga azul kigurumi podrás ser Bulbasaur, uno de los pokemons originales.

    Más sobre disfraces de licencia y personajes

    Si estos disfraces de Pokemon no era lo que estabas buscando, no te preocupes, en nuestra sección de disfraces de licencias y personajes encontrarás un amplio catálogo de disfraces de tus licencias y personajes favoritos con los que serás la estrella de los próximos Carnavales.


    O si lo prefieres pásate por nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz de la calle Siervas de Jesús nº11 y podremos asesorarte sobre el disfraz que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.