Cumpleaños Ladybug

Cumpleaños Ladybug

    Cumpleaños Ladybug

    Hay 15 productos.
    Cumpleaños Ladybug

    Cumpleaños Ladybug

    Si a tu hija le encanta Ladybug, una superheroína  que junto a Cat Noir vela por la seguridad de las calles en París, seguro que le encanta la idea de celebrar su cumpleaños con esta temática.

    En esta sección encontrarás todo lo que necesitas: Piñatas, Vajilla, globos e incluso caretas de cartón, para que su fiesta de cumpleaños de Ladybug se convierta en toda una fiesta de Superheroínas.

    Más información sobre Fiesta temática de Ladybug

    En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online, queremos ayudarte a que organices la mejor fiesta de Cumpleaños para tu hija. Es por eso que hemos creado esta sección donde encontrarás los mejores artículos para que la fiesta de cumpleaños de este año sea inolvidable. Vamos a ello:
    Una de las características de Ladybug es su inconfundible buzo rojo con topos rojos. La fiesta de cumpleaños puede ir en estos tonos, combinando los colores lisos con los artículos de Ladybug. Por ejemplo si quieres poner el Cartel de Cumpleaños de Ladybug, podrás decorar con guirnaldas rojas o negras. También puedes decorar con elementos como pom-pones de papel, espirales e incluso con banderines.
    ¡ Y que decir de los globos ! Los globos son un elemento que decoran mucho y que puedes entregar a cada niña cuando finalice la fiesta para que se lo lleve a casa. Tenemos globos Ladybug que puedes hinchar con helio gracias a nuestra bombona de helio, darán un toque divertido a tu fiesta de una forma muy especial.

    Piñatas de Ladybug

    La Piñata es un juego muy divertido que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños. Un juego de azar al que todas las niñas pueden jugar, independientemente de la edad y que puedes organizar para divertir a las pequeñas.
    Nuestras piñatas de Ladybug son piñatas domésticas, se pueden utilizar en interior ya que se rompen tirando de unas cintas.

    Disponemos de 3 tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu fiesta. Solo tendrás que abrir la piñata, rellenarla con los artículos que prefieras: puedes meter globos, confetti, rellenos de piñata, caretas... Todo lo que se te ocurra siempre que no sean cosas que pesen, ya que estos objetos caerán encima de las cabezas de las niñas...
    Una vez tengamos rellena nuestra piñata, cuélgala a una altura que todas las niñas puedan llegan a las cintas, para que todas puedan jugar sin problema y ¡ ya puede comenzar el juego!

    Cada niña tendrá que tirar de una cinta hasta que una de ellas rompa la piñata y caiga todo el relleno que anteriormente has metido. La forma de organizarte para que empiecen a tirar de las cintas puede ser la que prefieras: Ponerlas en fila, en corro... Y una vez rompan la piñata, caerá todo el relleno y todas cogerán los objetos metidos con anterioridad.

    Si le gusta Ladybug un disfraz puede ser un gran regalo

    Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños de Ladybug, es porque a tu hija le encanta este personaje tan divertido. Estoy segura de que un disfraz de Ladybug puede ser un regalo perfecto. Se divertirá imitando a Ladybug jugando por casa, en esa fiesta de carnaval o podrá ponérselo para recibir a todas sus amiguitas en su fiesta de cumpleaños.
    Trabajamos con una gran variedad de disfraces de Ladybug y también tenemos disponibles todos los complementos que necesites, por ejemplo una de las características de Ladybug es su pelo moreno azulado, un toque que conseguirá con la peluca de Ladybug infantil o el antifaz con el que cubre sus ojos para salvaguardar su identidad secreta.

    Pero no solo tenemos disfraces de Ladybug, si a tu hija le encanta la serie, podéis utilizarla como disfraz para carnaval para toda la familia, ya que disponemos de disfraces de Ladybug para mujer, de Cat Noir para hombre y disfraz de Cat Noir infantil.
    Si te entusiasma la idea, te invitamos a que visites nuestro apartado de Disfraces de Ladybug donde encontrarás una gran variedad de artículos para que el regalo de cumpleaños, regalo de navidad o cualquier día se convierta en una ocasión especial.

    Compra tu cumpleaños de Ladybug en La Casa de las Fiestas

    En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online encontrarás todo lo que necesitas para que a tu fiesta de Ladybug no le falte detalle. Somos profesionales del sector, llevamos casi 40 años vendiendo productos de decoración para fiestas, disfraces, complementos de disfraces y así formando parte de muchos momentos en la vida de nuestros clientes.
    Nuestra tienda de disfraces en Vitoria está abierta todo el año, por lo que si te animas estaremos encantadas de que nos hagas una visita en la calle Siervas de Jesús Nº11, en Vitoria-Gasteiz. Aunque si estás cerca en ciudades como Bilbao, Logroño, Pamplona o San Sebastián, estás muy cerca de nosotras y podemos ayudarte a decorar tu fiesta o en todo lo que necesites.
    Pero si no puedes venir, no pasa nada ya que gracias a nuestra página online de disfraces puedes realizar tu compra o resolver todas tus dudas. ¡ Y hacemos envíos en 24 horas!