DISFRAZ DE CENICIENTA LIVE DELUXE MUJER
DISFRAZ DE CENICIENTA LIVE DELUXE MUJER

DISFRAZ DE CENICIENTA LIVE DELUXE MUJER

3293
No disponible
Talla
  • S
  • M
3293
Este producto ya no está disponible.
69,95 €
IVA incluido

 

Te sentirás como Cenicienta, una de las Princesas Disney más queridas con éste disfraz de Cenicienta Deluxe. Tendrás que tener mucho cuidado de no perder tu zapato en la noche del baile del reino.

Compuesto por un espectacular vestido de gasa con falda con brillos y mariposas decorando el vestido y un pasador con mariposas para decorar tu cabello. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY LA CENICIENTA.

Cenicienta o Cinderella es una película estrenada en 2015 basada en la película de animación también de Disney estrenada en 1950. Cuenta la historia de Ella ( Cenicienta ) una joven que de niña pierde a su madre, una mujer que le enseñó amar y cuidar a los animales como si fueran personas, a ser muy amable y a creer en la existencia de la magia. Su padre vuelve a casarse y e
Cenienta les recibe en su casa con todo el cariño, pero cuando inesperadamente su padre fallece, queda renegada de la familia llegando a ser sirvienta en su propia casa. Todo cambia cuando dando un paseo por el bosque conoce a un misterioso joven, que casualmente es el príncipe del Reino.


16 productos más en la misma categoría