Disfraces De Superhéroes

Categorías

DISFRAZ DE IRON MAN LA ERA DEL ULTRON

DISFRAZ DE IRON MAN LA ERA DEL ULTRON

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

29,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Con éste disfraz de Iron Man: La era del Ultron te convertirás en Tony Stark, un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero que sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava en su corazón durante un secuestro.

Compuesto por Buzo con los dibujos de la armadura impresa en la tela y una máscara de plástico rígido con goma de Iron Man. Es un traje de licencia,original de la colección de IRON MAN.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era del Ultrón , una película de acción, secuela de The Avengers (Los Vengadores) . Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel junto a Iron Man3, Thor o Capitán América: El Soldado de Invierno.
Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenoimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, ( IronMan, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón) se ponen a prueba para defender el destino del planeta. Cuando surge un villano llamado Ultron, los Vengadores tendrán que luchar unidos para parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, lo que dará paso a acciones inesperadas para allanar el camino a una aventura épica, mundial y única.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago