Pelucas para niñas

Categorías

PELUCA ANNA FROZEN
PELUCA ANNA FROZENPELUCA ANNA FROZEN
Ampliar imagen
PELUCA ANNA FROZEN

PELUCA ANNA FROZEN

1299

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

19,95 € (IVA incluído)

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu disfraz de Anna con ésta peluca de Anna Frozen. Sin duda el complemento ideal para el disfraz de la hermana menor de Elsa, una de las princesas Disney más luchadoras.

Ésta peluca de dos trenzas con un mechón de un tono más claro en una de sus trenzas, como lleva la coprotagonista de la película Frozen. Peluca de Licencia, de la colección original de la película FROZEN.

Frozen es una película de animación creada por Disney estrenada en 2013. Su protagonistas son Anna y Elsa, dos princesas del reino de Arendelle. Elsa es la hermana mayor y tiene la habilidad mágica de crear hielo y nieve. Siendo niñas, jugando en un salón de palacio, Elsa crea una escalera de hielo, Anna trepa por ellas y resbala. Muy asustada, Elsa se asusta y sin querer lastima a su hermana, por eso tiene un mechón de otro color en el cabello. Sus padres deciden ocultar los poderes de Elsa al resto del mundo y evitan el contacto con ninguna persona incluida su hermana Anna. Pasan los años y repentinamente fallecen los padres, por lo que Elsa debe ser coronada como reina. El día de la coronación Anna hace enfadar a Elsa y ésta congela todo el reino condenándolo a un invierno eterno. Es entonces cuando comienza una aventura llena de magia y de personajes inolvidables como Olaf, un divertido muñeco de nieve con el que Anna y Elsa jugaban de pequeñas.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago