DISFRAZ DE TORTUGA GUERRERA
DISFRAZ DE TORTUGA GUERRERA

DISFRAZ DE TORTUGA GUERRERA

6825
No disponible
Talla
  • M/L
  • XL
6825
Reservar
27,50 €
IVA incluido

 

Este disfraz está inspirado en las Tortugas Ninja, con él podrás disfrzarte de Raphael, uno de los cuatro componentes de las Tortugas Ninja y lucha contra Shreddder, uno de sus enemigos.

Compuesto por Buzo verde con pecho amarillo, Caparazón relleno con cintas para colgar en la espalda ( tipo mochila, Cinturón y Pañuelo para la cabeza con Antifaz Rojo. Este disfraz no es un disfraz de licencia.

Las Tortugas Ninja son un grupo ficticio de cuatro hermanos, tortugas que son mutantes y ninjas. Cada una de las Tortugas lleva un antifaz de color diferente, Raphael lo lleva rojo, Leonardo azul, Donatello morado y Michelangelo naranja. Todas tienen una personalidad diferente, Raphael se caracteriza por ser la tortuga más ruda de las cuatro y a veces no controla su carácter. En la mayoría de episodios tienen desencuentros, ya que jamás se encuentra de acuerdo con las decisiones del grupo, en especial con las de Leonardo, con quien lleva una gran rivalidad desde que tomó el liderazgo de las tortugas (irónicamente es al que más aprecie aunque no lo admita).


Accesorios o productos recomendados

Otros clientes también han comprado...

5 productos más en la misma categoría