Disfraces Ride On & Carry Me

Disfraces Ride On & Carry Me

    Disfraces Ride On & Carry Me

    Hay 19 productos.
    Disfraces Ride On & Carry Me

    Disfraces Ride On & Carry Me

    ¿ Buscas un disfraz con el que dejar a todos sin palabras?  ¡Entonces has encontrado tu disfraz!
    Sorpréndete con esta divertida colección de disfraces Carry Me, disfraces Piggyback o también conocidos como disfraces a hombros. Gracias a estos disfraces, parece que vas encima de una persona, animal, personaje u objeto. No pierdas más tiempo y elige el disfraz de Carry Me que más te guste y únete a la moda de estos divertidos disfraces.
    ¡No sabrás cual elegir!


    Más información sobre disfraces Carry Me o disfraces a hombros

    Los disfraces Carry Me se han convertido en una de las principales opciones a la hora de elegir un disfraz para carnaval, Halloween, despedidas de soltero o para cualquier fiesta de disfraces. Es la última moda en el mundo del disfraz, lo sabemos y es por eso que hemos creado esta divertida sección. Sin duda esta colección de disfraces es una buena opción si estás buscando un disfraz divertido y original y sorprender a todos.

    El disfraz perfecto para grupos

    Los disfraces Carry Me son ideales para disfraces en grupo, ya que son muy divertidos y con ellos acapararéis las miradas de toda la gente cuando paseéis por la calle. Las opciones son infinitas, podéis elegir el disfraz de Carry Me escocés, el disfraz de Carry Me Abuelita a hombros, o uno de mis preferidos el disfraz de Hombre de negocios con mejicano a hombros.
    Aunque también podréis jugar con esta idea y combinar disfraces para adulto clásicos con disfraces Carry Me, por ejemplo si vuestro grupo de amigos sois 8 amigos, podéis disfrazaros uno de Blancanieves y el resto con el disfraz de Carry Me enanito. Estoy segura que no habrá grupo más original que vosotros.


    Un disfraz Carry Me para cada ocasión


    Gracias a nuestra gran variedad de disfraces a hombros que tenemos, podrás elegir tu disfraz para cada ocasión: Si es navidad tenemos un disfraz Carry On para ti: el disfraz de Papa Noel a hombros de Reno.
    Si estás organizando una despedida de soltero, olvídate de los clásicos torero...¡ Sorprende a todos con el disfraz de Torero a hombros! Y si buscas un toque más picante para tu despedida de soltero, dispones también de el disfraz de Carry Me de Sado, un disfraz muy divertido y original para despedida de soltero.

    Y por ponerte el último ejemplo, si vas a asistir a la Oktoberfest, dispones de disfraces de Tiroles a hombros y de Tirolesa Carry Me.

    Además podrás personalizar tu disfraz de Carry Me completando tu disfraz con los complementos más divertidos y originales, dando a tu disfraz un toque único, gracias a nuestras pelucas y a nuestra sección de Complementos donde encontrarás todo lo que necesites.

    ¿ Por que comprar en La Casa de las Fiestas tu disfraz de Carry Me ?


    Porque en La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online de confianza encontrarás el mayor catálogo de disfraces del mercado. Encontrarás las últimas novedades y siempre con la experiencia que nos dan casi 40 años de dedicación exclusiva en el mundo de la fiesta y del disfraz. Si estás buscando un disfraz, déjate sorprender y si no encuentras lo que estás buscando haremos todo lo posible por encontrar lo que necesitas.
    Nuestra tienda física está en Vitoria-Gasteiz, por lo que si te animas a visitarnos además de probarte los disfraces podremos ayudarte a elegir los mejores complementos para tu disfraz.

    Estamos muy cerca de ciudades como Bilbao, San Sebastián o Logroño, por lo que si estas visitando estas ciudades, también podrás conocernos, estaremos encantados de que conozcas nuestra tienda de disfraces en Vitoria.

    Además llevamos 10 años vendiendo a través de nuestra página web de disfraces, por lo que nos avala una gran experiencia, lo que notarás desde el minuto 1 que visites nuestra tienda online de disfraces. Tenemos una gran variedad de disfraces, complementos, pelucas, globos o decoraciones para fiestas, para que sea cual sea tu próximo evento como fiestas de carnaval, Halloween, Bodas o Comuniones, de alguna manera podamos formar parte de él. Déjate sorprender por todo lo que tenemos disponible y que podremos enviar a donde lo necesites en 24 Horas.
    ¡ No tendrás excusa para ser el más original tu próxima fiesta de disfraces !