Disfraces La Casa de Papel

Disfraces La Casa de Papel

    Disfraces La Casa de Papel

    Hay 2 productos.
    Disfraces La Casa de Papel

    Disfraces de La Casa de Papel


    Compra el disfraz y los complementos de La Casa de Papel


    En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para que tu disfraz de La Casa de papel se convierta en todo un éxito. Conviértete en Tokio, Berlin, Denver o en tu ladrón favorito y sorprende a todos en tu próxima fiesta de carnaval.

    Banner La Casa de Papel Serie

    Más información sobre el Disfraz de La Casa de Papel


    En esta sección de disfraces de La Casa de Papel, encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico ladrón de La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Un disfraz basado en la serie de televisión La Casa de Papel, una de las producciones españolas con mayor éxito de los últimos años. Pero no solo encontrarás el disfraz, también disponemos de la famosa careta de Dalí, de las metralletas muy similares a la de los atracadores y a billetes falsos para simular el dinero que van a fabricar para robarlo.


    Comprar disfraces de La Casa de Papel


    Comprando un disfraz de La Casa de Papel, te podrás disfrazar de cualquiera de los 5 atracadores protagonistas de la famosa serie de televisión. Todos llevan el mismo buzo rojo con capucha con la característica careta de Dalí. Aunque también te podrás disfrazar de los rehenes, los trabajadores y visitantes que ese día estaban en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, ya que el día que los toman como rehenes les obligan a ponerse el mismo buzo que ellos llevan para no poder se identificados en caso de que la policía entre a la fuerza.
    Pero si tu personaje preferido es el profesor, el personaje que idea el plan y que mantiene en jaque a la policía y quieres buscar un disfraz de profesor de La Casa de Papel, déjanos aconsejarte la Peluca y barba Marrón con gafas. Si ya tienes en tu poder las gafas y la peluca, también disponemos de la barba efecto teatro negra con bigote tan característica del profesor. Sin duda un disfraz original y divertido para acompañar a los atracadores de La Casa de Papel.


    Conviértete en un atracador de Papel


    Con este disfraz de La Casa de Papel te convertirás en uno de los ladrones reclutados por el profesor. El profesor es un joven que lleva años preparando el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con el que pretende hacerse con un botín de 984 millones de euros. Para ello selecciona a los mejores ladrones y especialistas en su sector. No se conocen entre ellos, y el profesor no quiere que haya vínculos entre ellos, por eso decide ponerles motes. En este caso, todos tendrán nombres de ciudades: Tokio, Rio, Denver, Berlín, Moscú, Nairobi, Helsinki y Oslo. Ellos serán los que entren y secuestren la fabrica, a los empleados y los visitantes que ese día estaban visitando la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre mientras el profesor dirige, controla y ayuda en disuadir a la policía desde el exterior en un refugio que él mismo ha creado meses atrás.


    Por qué comprar disfraces de La Casa de Papel en La Casa de las Fiestas


    Porque solo en La Casa de las fiestas, tu tienda de disfraces online enconarás la mayor variedad de disfraces de La Casa de Papel. Pero no solo tenemos disfraces de La Casa de Papel, si te encantan las series y las películas, tenemos un apartado llamado Licencias y Personajes donde encontrarás todas las ideas para disfraces que necesites para poder disfrazarte como los personajes de las película o series que más te gusten y además puedas completarlos con los complementos más adecuados para cada disfraz.
    Además si eres de Vitoria, Bilbao, San Sebastián o alrededores, podrás visitarnos en nuestra tienda física en Vitoria, ya que somos la tienda de disfraces en Vitoria líder en el sector. Porque te mereces la mejor atención y el mejor asesoramiento te animamos a que visites nuestra tienda y te dejes sorprender por las cientos de ideas que tenemos preparadas para ti.
    Pero si no puedes venir, tenemos también un servicio de entrega en 24 horas, por lo que puedes comprar tranquilamente desde casa y te llevamos tu pedido donde lo necesites siempre con la garantía que te da tu tienda de disfraces online La Casa de las Fiestas.
    ¡ No olvides echarles un ojo a nuestras promociones y a nuestra sección de Outlet con descuentos realmente impresionantes!