Disfraces Frozen

Categorías

DISFRAZ DE OLAF INFANTIL

DISFRAZ DE OLAF INFANTIL

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

39,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Con éste disfraz de Olaf infantil tu hijo se convertirá en el muñeco de nieve más tierno del reino de Arendelle. Le gusta dar abrazos tiernos y cálido y ha sido creado gracias a los poderes mágicos de Elsa, una de las protagonistas de la exitosa película de Disney Frozen.
Compuesto por Buzo de manga larga con guantes y con relleno en la tripita y pecho. Es un traje de licencia, original de la película de DISNEY FROZEN.
Elsa y Anna ( las dos últimas princesas Disney )son las protagonistas de Frozen una película creada por Disney en 2013. Elsa es una poderosa princesa que tiene la habilidad de crear hielo y nieve. Accidentalmente hace daño a su hermana, por eso es recluida en su habitación hasta que aprenda a controlar sus poderes. Las hermanas se distancian, y cuando llega el día de la coronación de Elsa, Anna la hace enfadar y Elsa congela todo el reino de Arendelle, condenándolo a un invierno eterno. Es en ése momento cuando una valiente y optimista Anna emprenderá el viaje más mágico de su vida. Acompañada por Olaf un simpático y divertido muñeco de Nieve, Kristoff un hombre de montaña y su reno Sven vivirán grandes aventuras rodeados de personajes muy peluciares y sobre todo mucho, mucho frío.

Nota: Es un traje de talla grande, aunque viene tallado como 2-3 años, cumple las medidas de 3-4 años,  la talla 3-4 cumple las medidas de la 5-6 años, y la talla 5-6 años cumple las medidas de 7-8 años.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago