Disfraces Descendientes

Categorías

DISFRAZ DE EVIE ISLE DESCENDIENTES DELUXE

DISFRAZ DE EVIE ISLE DESCENDIENTES DELUXE


Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: No Disponible

Cantidad

66,10 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Con éste disfraz de Evie, tu hoja se convertirá en una de Los Descendientes. Se convertirá en la hija de la Reina Malvada. Tiene gran talento para diseñar su propia ropa y comunicarse con el espejo mágico.

Compuesto por Vestido con collar impreso, Chaqueta, leggin y 2 Guantes sin dedos. Disfraz de Licencia, de la colección original de Los Descendiestes.

Todos los personajes de Disney que conoces están hoy viviendo sus vivieron felices para siempre...en el reino de Auradon. Por otro lado, todos los villanos que han sido derrotados están ahora en la Isla de los perdidos, privados de las comodidades que ofrece Auradon. El tiempo ha pasadoy ahora el hijo adolescente de Bella y Bestia está llamado a ocupar el trono. Su primera propuesta es ofrecer una oportunidad para que los hijos adolescentes de los villanos puedan regresar a Auradon. Los Descendientes de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil podrán ir a la misca escuela que los hijos de Disney. Sin embargo, sus malvados padres quieren aprovechar ésta oportunidad y usar a sus hijos para llevar a cabo un plan malévolo que podría librarlos a todos de la Isla de los perdidos.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago