Disfraces Princesas Disney

Categorías

ZAPATOS BELLA DUEMIENTE SANDALIA

ZAPATOS BELLA DUEMIENTE SANDALIA

6026

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

10,95 € (IVA incluído)

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu disfraz de Aurora, la protagonista de La Bella Durmiente con éstos Zapatos de La Bella Durmiente. Sin duda el complemento ideal para jugar en casa con ellas y sentirte una auténtica Princesa Disney.
Están adornadas con la imagen de Aurora en la parte delantera. De plástico elástico tipo las sandalias de piscina y un poco de taconcito, muy cómodas para llevar con el vestido. Aunque son talla única equivalen más o menos a un rango de talla 28-30.Articulo de licencia, de la colección original de Disney La Bella Durmiente.
En la ceremonia de presentación de la princesa Aurora fue invitado todo el Reino excepto Maléfica, la malvada hechicera. Las tres hadas buenas bendicen a la pequeña con el don de la belleza y el don de una hermosa voz. Cuando Primavera ( la tercera hada ) iba a bendecir a bendecirla con el tercer don, aparece Maléfica y molesta por no haber sido invitada, lanza sobre Aurora una terrible maldición, según la cual moriría al pincharse con el dedo con el huso de una rueca el mismo día que cumpliese 16 años. Afortunadamente Primavera no había hecho su regalo, por lo que usó sus poderes para atenuar el hechizo y en vez de morir para que durmiera profundamente y sólo despertar ante el primer beso de amor verdader.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago