Disfraces Star Wars

Categorías

DISFRAZ DE DARTH VADER CON ESPADA

DISFRAZ DE DARTH VADER CON ESPADA

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

59,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Pásate al lado oscuro con este disfraz de Darth Vader, el principal personaje antagonista y a su pez principal protagonista antagónico de la trilogía original de la saga cinematográfica Star Wars.

Compuesto por Buzo con decoraciones impresas y cubrezapatos, Capa, Cinturón de latex, Careta media cara y Espada. Es un traje de licencia, original de la colección Star Wars.
Aparece originalmente en los episodios IV, V y VI, la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader es retratada en el episodio III. La trilogía original representa al personaje como un temible cyborg, discípulo de Darth Vader, el emperador, que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia contra los activistas de la Alianza Rebelde. La trilogía de precuelas lo descibe como un niño esclavo llamado Anakin Skywalker que se convierte en un heroico Caballero Jedi en las Guerras Clon. Es entonces cuando cae al lado oscuro de la Fuerza después de que Palpatine lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi para derrotar a la republica Galáctica.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago