Disfraces De Superhéroes Infantiles

Categorías

DISFRAZ DE CAT WOMAN DELUXE INFANTIL

DISFRAZ DE CAT WOMAN DELUXE INFANTIL


Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: No Disponible

Cantidad

59,95 € (IVA incluído)

Ver Guía de Tallas

Añadir a mi lista de regalos

Con este disfraz de Cat Woman, tu hija se convertirá en una Superhéroe que aparece en los comicks de Batman de DC Comicks.
Compuesto por Buzo elástico con decoraciones de semipiel simulando las cubrebotas, Guantes, Cinturón de latex, Antifaz y Diadema con efecto gafas. Es un traje de licencia, original de la colección de The Avengers.
La diseñadora grafica Patience Philips, trabaja para una compañía de cosméticos llamada Hedare Beauty. Esta compañía, está a punto de comercializar una nueva crema para la piel que es capaz de revertir los efectos del envejecimiento. Sin embargo cuando Patience visita la fabrica donde se produce la crema, escucha por casualidad una conversación entre el científico Dr. Ivan Slavichy y Laurel Hedare, hablando sobre los peligrosos efectos secundarios del uso continuo del producto. Al descubrir que Patience ha descubierto el secreto, el Dr. Ivan ordena su asesinato, y así lo realizan. Varada en una orilla y sin vida, es misteriosamente devuelta a la vida por un gato Mau egipcio. Desde ese momento desarrolla superpoderes relacionadas con habilidades felinas.

Con este disfraz, tu hijo también se podrá disfrazar de Cat Noir, uno de los personajes de Ladybug.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago