Aqua Color

Categorías

AQUA MAKE UP MARRON MULATO 15 Ml.

AQUA MAKE UP MARRON MULATO 15 Ml.

8830

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

5,90 € (IVA incluído)

Añadir a mi lista de regalos

Maquillaje al agua color Marron Mulato Mate, No Graso.
Calidad: Muy alta. Efecto Teatro. Añadir agua al maquillaje hasta generar maquillaje en crema. Se aplica con esponja húmeda y /o pincel. Los colores se pueden mezclar unos con otros para obtener más colores o degradar entre ellos.
Cobertura muy buena, una vez seco sobre la piel si tocamos el maquillaje no nos llevamos la pintura; ni se empasta ni se cuartea. Aplicar en la superficie de la piel limpia y seca sin crema hidratante.
También puede utilizarse para pintar pelo y uñas. Para pintar el pelo, necesitaremos echar algo más de agua de lo normal para tener algo de maquillaje líquido con el que pintar y un cepillo de dientes. Introduciremos el cepillo de dientes en el maquillaje líquido creado y lo aplicaremos directamente en el pelo (el pelo a teñir no puede estar decolorado ya que podría adquirir permanentemente el color pintado). El pelo recupera su movimiento natural cuando se seca, pudiéndolo peinar sin que se quede apelmazado.
Para colorear las uñas, pinta directamente con un pincel la uña y cuando se seque el color aplicar MASTIX WATERSOLUBLE, un pegamento que fijará la pintura y que se eliminará ¡sólo con agua!
Retirar con agua tibia y jabón.
No contiene parabenos, ni gluten, ni fragancias.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago