Cumpleaños Patrulla Canina

Categorías

BOUQUET DE GLOBOS PATRULLA CANINA

BOUQUET DE GLOBOS PATRULLA CANINA

10974

Disponibilidad: DISPONIBLE EN TIENDA Y EN ENVIO 24 HORAS

Cantidad

24,05 € (IVA incluído)

Añadir a mi lista de regalos

Sorprende a tus seres queridos con este original y exclusivo Ramo de globos de la Patrulla Canina ( Paw Patrol). Ideal tanto para decorar fiestas temáticas de Patrulla Canina como para hacer regalos en cumpleaños, visitas a hospitales o aniversarios.
La Patrulla Canina ( en inglés Paw Patrol ) es una serie preescolar de acción y aventura que protagonizan los perritos Marshall, Chase, Rocky , Zuma, Rubble, Sky y Everest. Son guiados por un chico experto en tecnología de 10 años con una habilidad única para resolver problemas. Cada cachorro tiene una personalidad única y una habilidad especial que aporta al grupo.
Este bouquet contiene 5 globos: 1 globo de Chase y de Marshall (vista delantera y trasera) 63 x 68 cms, 2 globos cuadrados de La Patrulla Canina Happy Birthday de 44 cms., 2 círculos uno rojo y el otro azul de 43 x 43 cms. y 5 cintas. Globos especiales que pueden mantener el helio en su interior de 5 a 10 días. El helio es el gas que les permitirá flotar en el aire. El precio no incluye el helio.

resumen de los precios de los diferentes servicios de envio

Resumen acerca de la posibilidad de realizar devoluciones

Resumen de la informacion de metodos de pago