Pelucas De Época Y Pirata

Pelucas De Época Y Pirata

    Pelucas De Época Y Pirata

    Hay 28 productos.
    Pelucas De Época Y Pirata

    Pelucas de Época y Piratas

    Los disfraces de época y los disfraces de pirata, son una de las temáticas de disfraces en las que una buena peluca puede marcar la diferencia. Es por ello que hemos creado esta sección de pelucas de época y pelucas de pirata para que no le falte detalle a tu disfraz de carnaval.

    productos por página

    Pelucas de Época

    Los disfraces de época son disfraces elegantes y sofisticados que piden a gritos una bonita peluca de época. Por eso si buscas pelucas Venecianas, pelucas de época o pelucas de Luis XIV, déjate sorprender por nuestros modelos. Encontrarás pelucas de época para mujer y pelucas de época para hombre, ya que en aquella época las pelucas de hombre o de mujer eran muy diferentes.
    Además de encontrar pelucas de época blancas para hombre, podrás también comprar pelucas de Juez muy adecuadas si buscas una peluca para un disfraz Lord o un disfraz de Conde.
    Y si buscas comprar una peluca de época para mujer, encontrarás pelucas de Maria Antonieta, con moño alto, pelucas de Condesa con recogidos más discretos o pelucas de tirabuzones.

     
    Pelucas de Piratas 

    Si este año en la fiesta de carnaval te vas a convertir en un intrépido pirata, déjate sorprender por nuestra sección de  Pelucas de Piratas.
    Tanto si buscas pelucas de piratas de ratas para disfrazarte como el mismísimo Jack Saprrow, encontrarás pelucas de Jack Sparrow o pelucas para el Capitán Garfio, si prefieres convertirte en el villano de Peter Pan.
    También encontrarás una peluca castaña con coleta, perfecta para disfrazarte de pirata o de época.

    Comprar pelucas en La Casa de las Fiestas

    Si estás buscando comprar una peluca para disfraces, pelucas para espectáculos, pelucas infantiles o pelucas de personajes, estás en la tienda de disfraces online adecuada, ya que disponemos de un amplio catálogo para que encuentres la peluca ideal para sorprender a todos. Nuestra sección de Pelucas para carnaval, está ordenada por tipos de pelucas, para que rápidamente encuentre lo que buscas.

    Gracias a nuestros 40 años de experiencia, podemos ofrecerte una gran experiencia no solo en pelucas, también en disfraces, complementos y artículos para decoración.
    Todas nuestras pelucas son de calidad media-alta, es decir son pelucas que no tienen calvas, no se les cae el pelo, todas tienen goma que se ajusten perfectamente y llevan un cosido especial para que parezcan lo más naturales posible.

    Nuestra tienda de disfraces en Vitoria, nos permite estar al día de las necesidades de nuestros clientes, recibiendo cada día clientes no solo de Vitoria, también de ciudades y pueblos cercanos como Bilbao, Santander o Logroño. Por lo que si estás visitando nuestra ciudad o ciudades cercanas, podrás venir a nuestra tienda de disfraces para ver todos los artículos que tenemos preparados para tu próxima fiesta o evento.

    Pero si no puedes venir, siempre podrás comprar a través de nuestra tienda de disfraces online, ya que tendrás toda la garantía que solo los años de experiencia pueden aportar.
    Trabajamos con un servicio urgente de 24 horas, por lo que llegamos a todos los rincones de la península en horas, perfecto por si te urge tu pedido.

    Además contamos con promociones exclusivas para nuestros clientes que renovamos cada semana y secciones Outlet con auténticos chollos.