Pelucas Elvis Y Marilyn

Pelucas Elvis Y Marilyn

    Pelucas Elvis Y Marilyn

    Hay 9 productos.
    Pelucas Elvis Y Marilyn

    Pelucas de Elvis Presley y Pelucas de Marilyn Monroe

    Las pelucas de Elvis y Marilyn son tan importantes como un buen disfraz, es por ello que en La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces onlie de confianza encontrarás las pelucas de Elvis para el disfraz de Elvis y las pelucas de Marilyn, perfectas para cualquier fiesta de carnaval, despedidas de soltero o para fiestas con temática americana o fiestas con temática Hollywood.


    Pelucas de Elvis Presley

    Si en tu próxima fiesta te vas a disfrazar de Elvis, en nuestra tienda de disfraces online, encontrarás las mejores pelucas de Elvis Presley para que te parezcas aún más a este famoso cantante de los años 60. Relacionado con las Vegas, el disfraz de Elvis es un perfecto disfraz para despedidas de solero o para tus fiestas de carnaval más divertidas.

    Pelucas de Marilyn Monroe

    ¿ Hay algo más característico que el peinado de rizos rubio de Marilyn Monroe ? Si te vas a disfrazar de Marilyn en tu próxima fiesta de carnaval, despedida de soltero o fiesta con temática americana, déjanos sorprenderte con nuestras pelucas de Marilyn Monroe, perfectas para completar tu disfraz de personaje de televisión con el que triunfar en todas las fiestas.

    Comprar pelucas en La Casa de las Fiestas

    Si buscas comprar pelucas para carnaval, despedidas de soltero, Halloween o fiestas temáticas, en La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online, encontrarás una gran selección de pelucas para disfraces para todas tus necesidades.
    Además de encontrar pelucas de personajes para fiestas más locas, divertidas e informales, encontrarás pelucas de lujo con las que podrás lucir como si fueran tu propio cabello, perfecto para obras de teatro, eventos publicitarios o por si vas a lucir un disfraz de lujo y quieres que el toque lo de una buena peluca que además podrás ajustar y que encontrarás en diferentes tonalidades.

    Nuestra tienda de disfraces online, lleva 10 años llenando de diversión a clientes de toda la península y parte de Europa, por eso aunque no vivas en nuestra ciudad ( Vitoria ) o en ciudades cercanas como Bilbao, Santander o Logroño, podrás comprar a través de nuestra tienda online de disfraces con la comodidad y tranquilidad que te aporta hacerlo desde casa.