Pelucas De Ángel

Pelucas De Ángel

    Pelucas De Ángel

    Hay 5 productos.
    Pelucas De Ángel

    Pelucas de Ángel

    En esta sección encontrarás pelucas para complementar tu disfraz de ángel para fiestas de disfraces, o actuaciones de belenes vivientes de tu parroquia. Podrás elegir entre un amplio catálogo de pelucas y escoger la que mejor se adapte a tus gustos.

    Compra tu peluca de ángel en La Casa de las Fiestas

    El disfraz de ángel es el más solicitado en Navidad para obras de teatro navideñas, belenes vivientes o espectáculos de colegio. Con esta peluca de ángel blanca de pelo largo serás el ángel más brillante de toda la sala o si prefieres una peluca de pelo corto esta peluca rizada blanca es tu mejor opción. Si te parece un rollo lo de llevar peluca porque no sabes como recogerte el pelo para que no se note y no se te caiga compra tus redecillas para el pelo dos unidades y tu pelo se quedará bien colocado y debajo de la peluca, que es donde tienes que estar.

    Más sobre pelucas

    Si prefieres mirar otro tipo de pelucas pásate por nuestra sección de pelucas y encontrarás un amplio catálogo de pelucas de todo tipo, largas, cortas, pelucas de lujo, pelucas de colores, y mucho más.


    O si eres de Vitoria – Gasteiz o alrededores, como Bilbao o Miranda, pásate por nuestra tienda y podremos asesorarte sobre la mejor peluca para complementar tu disfraz.