Platos, Vasos Y Desechables

Platos, Vasos Y Desechables

Platos, Vasos Y Desechables

Hay 235 productos.
Platos, Vasos Y Desechables

Platos, vasos y desechables


En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para adornar la mesa de tu próxima fiesta de cumpleaños, evento o comida familiar. Tenemos un amplio catálogo platos, cubiertos, manteles y  vasos de plástico de diferentes colores y temáticas para hacer tu celebración algo muy especial.

productos por página

Más información de platos vasos y desechables


¿Quién no ha hecho una comida o cena en casa con todos sus amigos o familiares y luego se ha encontrado una pila gigantesca de platos, vasos, cubiertos,... para fregar? ¿Un rollo, verdad? Lo sabemos y también sabemos que la vida no está para desaprovecharla fregando. Por eso en todas las fiestas de La Casa de las Fiestas usamos vasos, manteles, cubiertos y platos de plástico y servilletas de papel para que una vez que acabéis de comer, todo vaya a la basura y en un pis pas este todo recogido y limpio.


Platos, vasos y desechables de colores


Organizar un cumpleaños de un niño o niña es relativamente sencillo porque existe un montón de opciones y temáticas para que los más pequeños tengan una fiesta de cumpleaños en la que se lo pasen pipa y disfruten con la temática de su personaje de dibujos preferido. Pero cuando se trata de una fiesta de cumpleaños para adulto es más complicado ya que la mayoría de las veces solo encontramos cosas para niños y niñas.


En La Casa de las Fiestas puedes encontrar una amplia colección de platos, vasos y desechables de todos los colores que imagines para darle ese toque especial a la fiesta de cumpleaños de tu amiga, padre o abuela.


Disponemos de menaje en todos los colores, unos platos amarillos y naranja para darle una alegría especial a la mesa. Vasos rojo para los más románticos y especial para San Valentín. Servilletas rosa pastel y vasos Fucsias para las princesas de la casa. Mantel morado  para las más reivindicativas. Vajilla azul para dar un toque marino a la comida y servilletas verdes de papel para los amantes de la naturaleza. Y también tenemos vajilla de color negro para los más góticos porque a ellos también les hace ilusión celebrar su cumpleaños.


Platos, vasos y desechables de Minnie Mouse


Si a tu hija lo que más gracia le hace es la alegre ratoncita Minnie Mouse que mejor opción para su cumpleaños que comprar la vajilla de Minnie Mouse. La tenemos disponibles en dos colores, rosa y rojo. Disponemos de Platos de Minnie Mouse rosas y rojos, Servilletas de Minnie Mouse rojas y rosas y mantel de Minnie Mouse rosa. Todo ello puedes completarlo con más decoración de Minnie Mouse que puedes encontrar en nuestra sección de cumpleaños de Minnie Mouse.


Platos, vasos y desechables de Mickey Mouse


¿A tus hijos les encanta Mickey Mouse? Pues que mejor manera de celebrar su cumpleaños que hacerlo de temática Mickey Mouse. Podrás adornar la mesa con vasos , platos y el mantel de Mickey Mouse. Y si quieres más decoración de Mickey Mouse la puedes encontrar en nuestra sección de cumpleaños Mickey Mouse.

Más información sobre Fiestas y celebraciones

Si ya has cogido todo el menaje para tu fiesta y quieres mirar alguna cosilla más, como guirnaldas, piñatas o velas pásate por nuestra sección de Fiestas y celebraciones y escoge lo que más se adapte a la temática de tu fiesta.

O si lo prefieres puedes pasarte por nuestra tienda de Vitoria - Gasteiz y asi te podremos asesorar sobre lo que más se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!