Sprays, Confetti Y Cañones

Sprays, Confetti Y Cañones

Sprays, Confetti Y Cañones

Hay 35 productos.
Sprays, Confetti Y Cañones

Sprays , Confetti y Cañones de Serpentina

 

Los Sprays de Serpentina el Confetti y los Cañones de Serpentina son sinónimo de fiesta, por lo que si estás buscando estos artículos, es que una fiesta acecha... Estás en la tienda de disfraces online adecuada, ya que en esta sección encontrarás el confetti más original y divertido, los cañones de serpentina que estás buscando para bodas, reportajes fotográficos o los mejores Sprays de Serpentina para que tu próxima fiesta de cumpleaños, cotillón o fiesta de aniversario sea especial.

productos por página

Más información sobre Cañones de Serpentina y Cañones de Pétalos de Rosa

Gracias a nuestros cañones de confetti o cañones de pétalos de rosa, crearás momentos únicos en tu próximo evento. Ideales para bodas, obras de teatro o para reportajes fotográficos, con nuestros cañones de aire comprimido conseguirás crear momentos inolvidables.
Disponemos de varios tamaños, ideales para interior o para exterior, tanto los cañones de confetti como los cañones de pétalos de rosa para bodas, disponibles con pétalos rosas o pétalos rojos . Muy bonitos para cuando los novios hacen el paseo tras casarse o para cuando salen de la iglesia.

Más información sobre Confetti

El confetti es sinónimo de fiesta, por lo que puedes utilizarlo como relleno de piñata, para decorar mesas de cumpleaños o para lanzar confetti entre los invitados a tu fiesta.
Gracias a nuestra gran variedad de confetti, encontrarás el confetti que necesitas, ya que tenemos confetti de colores, confetti decorado con los personajes infantiles como el Confetti de Patrulla Canina o el Confetti de Froze, confetti en sacos de 5 Kg y 10Kg, ideales para lanzarlas desde las carrozas de Reyes o carrozas de carnaval.
También tenemos disponibles Sprays de Serpentina, unos sprays que tras ser agitados echan serpentina de colores, muy divertidas para cotillones o fiestas infantiles.

Compra en La Casa de las Fiestas todo lo que necesites para tu próxima fiesta

En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online, encontrarás todo lo que necesitas tanto para decorar tu próxima fiesta temática, fiesta de cumpleaños o fiesta de carnaval como para animarla gracias a nuestros confettis, Sprays de Serpentina o con nuestros cañones de aire comprimidos de confetti, de pétalos de rosa o de billetes.
Somos expertos en decoraciones de fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, decoraciones de bodas, bautizos o Comuniones.
Gracias a nuestra tienda de disfraces en Vitoria, donde somos lideres del sector, podemos asesorar a miles de clientes al año, por lo que si necesitas ayuda para decorar tu fiesta, estaremos encantadas de ayudarte para que ese día se convierta en un día especial. Estamos muy cerca de ciudades como Bilbao, Santander o San Sebastián, por lo que si vives en estas ciudades también podrás venir a conocernos.
También tenemos  tienda de disfraces online, por si no puedes venir a visitarnos o por si prefieres hacer tu compra tranquilamente desde casa, para que tengas todas las facilidades. Nuestra página web de disfraces es una página sencilla donde encontrarás lo mismo que en nuestra tienda de disfraces de Vitoria.
Hacemos envíos en 24 horas, por lo que recibirás tu pedido en apenas unas horas, ¡ Y no olvides visitar nuestras secciones de Outlet!